viernes, 7 de septiembre de 2012

Primer Proyecto

¡Hola a todos los que estén leyendo! Por fin llegó el día en que comenzamos con el Club.

El proyecto que estará bajo los reflectores por las próximas dos semanas, es decir hasta el día 21 (que será cuando publique la siguiente entrada), es una película que me pareció muy interesante para comenzar, según dicen muy rica en contenido, y se titula "Never let me go". Esta película esta basada en un libro, pero por el simple motivo de que la mayoría de las películas son adaptaciones me vi en la obligación de decidirme por una opción, y al ser más fácil el conseguir la película, está fue elegida.

Ahora bien, seguro se preguntarán que tan fácil es encontrarla; en instantes, agregare una nueva pestaña con páginas amigas, es decir, páginas que nos permitirán la descarga de libros (para aquellos que no puedan comprar los que trabajaremos) y páginas que permiten tanto la descarga como la reproducción online de las películas.

Otra aclaración que quiero hacer es, que no volveré a avisar de los proyectos con una entrada, sino que verán un sol ( ☼ ) en la pestaña dedicada a libros o películas, que indicará cual es el proyecto, y aparecerá con las fechas y con las páginas donde pueden encontrarse. Pueden ver a lo que me refiero yendo en este instante a la pestaña de películas y comprenderán mejor.

Me despido de ustedes, esperando leerlos dentro de 15 días.
¡Espero que disfruten la película!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario